Salud y educación se benefician con una importante cantidad de insumos médicos, de limpieza y de escritorio

0

El alcalde municipal, David Anzaldo, procedió a la entrega de una importante cantidad de insumos médicos, para el primer y segundo nivel como también para el programa Safci Mi Salud dentro del convenio intergubernativo que se tiene con el Ministerio de Salud y Deportes y que contempla la implementación y operativización en políticas de salud. Para este sector, el alcalde hizo entrega de material de escritorio por un monto de Bs. 5.250 y equipamiento médico por un monto de Bs. 24.849.

Para el sector salud del primer nivel entregó material de escritorio por un monto de Bs 4.500 y para el segundo nivel también se entregó material de escritorio por un monto de Bs. 6.645.; insumos generales y reactivos para el segundo nivel por un valor de Bs. 187.285.40. Insumos médicos y odontológicos para el primer nivel por un monto de Bs. 19.832.77.

Para el sector educativo, el alcalde Anzaldo entregó material de limpieza y de escritorio para 47 unidades educativas; invirtiendo un monto de Bs. 46.600 en material de limpieza y Bs. 41.522 en material de escritorio. De igual manera entregó 11 impresoras marca Epson tinta continua por un monto de Bs. 19. 992.oo. Con estas 11 impresoras se logró entregar al 100% de los establecimientos educativos.

La entrega de estos materiales se llevó a cabo este martes en el teatro municipal el mismo contó con la presencia de autoridades de salud y de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *