Concluye semana productiva
El combinado verde ayer concluyó una semana productiva de trabajo en doble turno, con miras al partido del próximo jueves, por la Eliminatoria Norte América 2026, frente a Venezuela, en el estadio Municipal de Villa Ingenio desde hora 16:00.
En la víspera se sumó a los entrenamientos el mediocampista Gabriel Villamil quien llegó a la Sede de Gobierno proveniente de Ecuador e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Óscar Villegas con miras a los partidos ante Venezuela y Chile.
El volante tarijeño viene de sumar minutos con Liga de Quito en los últimos partidos. El sábado ingresó en la victoria del ‘Rey de Copas’ ante Barcelona (3-0).
El reciente entrenamiento de la Selección Boliviana de Fútbol fue ayer en la mañana en el Hernando Siles. Pese a la celebración del Día del Peatón en el municipio, el vehículo que transportó al grupo desde la concentración hasta Miraflores, contó con un permiso especial para circular por las calles y avenidas de La Paz.
El cuerpo técnico anunció que se tienen programados dos entrenamientos más en Villa Ingenio, antes de afrontar el compromiso ante Venezuela.
“Hemos estado viendo sus partidos de visitante y por sus características no son un equipo de presión alta, son un equipo de esperar”, declaró el DT Villegas respecto a la Vinotinto.
Villegas que ha estudiado al rival junto a su cuerpo técnico, adelantó del cuidado que debe tener el elenco boliviano con la participación de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo cuando el cuadro visitante devuelve el ataque. (El Diario)