Vittoria Ceretti, la modelo y novia de Leonardo DiCaprio, que conquista por su estilo

0

Nació en Italia en 1998, debutó a los 14 años en el concurso Elite Model Look, y desde entonces, apenas hay firma que no busque contar con ella en alguno de sus desfiles. Más allá de conquistar a marcas de lujo, Vittoria Ceretti es novia de Leonardo DiCaprio, ha sido parte del prestigioso elenco de modelos de Victoria’s Secret este 2024, y, fuera de pasarela, es pura inspiración de estilo. Aquí los motivos.

Reina de los básicos

Aunque de vez en cuando apuesta por prendas más propias del estilo Y2K, lo más común es verle derrochar estilo con básicos. Sabe perfectamente que la ropa que es fondo de armario es un acierto, pero también sabe bien cómo defenderla en looks que, a pesar de estar formados por piezas sencillas, combina de manera que destaquen. ¿Su truco? Apostar siempre por alguna que llame un poco más la atención, como un pantalón con bajo campana.

Pasión por las chaquetas

Otro de los recursos más vistos en su lookbook, es el de escoger siempre una chaqueta o un abrigo protagonista. No tiene por qué ser llamativo, basta con que su silueta destaque sobre el resto de prendas que lleve, como sucede con las bomber, que allá a donde van, triunfan.

Guiños deportivos

Dedicarse a una profesión como la de modelo requiere, sí o sí, contar con estilismos informales y cómodos que lucir entre los desfiles. Ella lo sabe, y, a pesar de que en su baul encontramos un sinfín de looks de este carácter, a todos les añade un aire diferenciador. Puede ser un pantalón llamativo, un complemento it del momento, o cualquier otro detalle capaz de elevar hasta un chándal.

Fan del monocolor

Del mismo modo que llevar más de dos colores en un estilismo antes parecía un fenómeno extravagante, los conjuntos monocolores han dejado de ser aburridos para convertirse en los más elegantes y los que más estilizan. Vittoria Ceretti, como trabajadora de moda que es, lo sabe. Por eso, cuando la ocasión requiere añadir un plus de sofisticación, ella viste el mismo color de pies a cabeza. Una apuesta que garantiza el 100% del éxito.

Estampados discretos

Si en alguna ocasión escoge un color más llamativo, intenta contrarrestarlo con otras prendas de colores que sean neutros, al igual que hace con los estampados. Pocas veces vemos que la modelo luzca motivos que puedan ser demasiado protagonistas, por lo que, por ejemplo, resulta más común verle lucir un estampado degradado discreto, que un animal print. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *