Gobierno Municipal recibe importante donación

La red nacional de televisión Bolivisión y la fundación Save The Children, iniciaron una campaña solidaria de recolección de víveres en todo el territorio nacional para atender a las familias afectadas por los incendios, inundaciones y problemas con la mala calidad de agua.
«SE NOS QUEMA EL ALMA» fue el nombre de dicha campaña solidaria.
El alcalde municipal, David Anzaldo, al tener conocimiento que dichas instituciones aún tenían disponible productos de la canasta familiar, hizo la gestión correspondiente con un final feliz.
Llegaron a nuestra ciudad representantes de Save the children y Bolivisión, para hacer entrega de estos víveres que vienen a llenar una sentida necesidad en las familias con mayor necesidad en nuestro municipio.
Pedro Chipana, representante de la mencionada fundación dijo: «Somos una fundación con más de 40 años de existencia en favor de los niños porque por ellos y para ellos trabajamos, no será la primera ni la última vez que llegamos a este municipio. Agradecemos al alcalde municipal por abrirnos las puertas de su municipio».
Por su parte, Paola Banegas, periodista y representante de Bolivisión, también agradeció al burgomaestre David Anzaldo por permitir que dicha donación pueda llegar a las familias que sufrieron los efectos de los desastres naturales ocurridos el pasado año.
A su turno, y como corresponde, David Anzaldo, alcalde municipal, dijo que dicha donación llegará a las familias que tienen mayor necesidad tanto de la ciudad como del campo.