Alcalde favorece el parque automotor municipal con 2 vehículos nuevos y una mototractor y motocicletas

0

En un acto especial realizado en el sector de la portería del excampamento de YPFB, el alcalde municipal, David Anzaldo, hizo entrega de nuevas unidades motorizadas al servicio de la institución edil y del pueblo en general.

El parque automotor del gobierno municipal de Camiri se ve fortalecido con la dotación de dos nuevos vehículos con capacidad de seis toneladas cada uno que estarán al servicio del aseo urbano y recojo de la basura en la ciudad; una moto tractor que brindará apoyo en el traslado de insumos y materiales según el requerimiento de la actividad diaria de la institución edil.

De igual manera, varias motocicletas que fueron desechadas por la policía provincial y que estaban catalogadas como ‘chatarras’ fueron reparadas quedando totalmente nuevas y que ahora se incorporan al sector del transporte liviano municipal para apoyar en el traslado del personal técnico hacia distintos puntos de nuestro municipio para atender las tareas diarias de asesoramiento técnico en proyectos productivos en las comunidades y barrios periurbanos. El burgomaestre indicó que estas motocicletas fueron reparadas gracias a los cursos de capacitación que se dictaron en la especialidad de reparación y mantenimiento de motocicletas en los que participaron muchas personas quienes volcaron sus conocimientos y aprendizaje y pusieron totalmente nuevas dichas motocicletas.

Los 2 vehículos nuevos, la moto tractor y las motocicletas se suman al camión compactador de basura, las 2 ambulancias, un bus pequeño para trasladar a delegaciones, el tractor cargador con retroexcavadora que se adquirieron en esta gestión municipal.

No cabe duda alguna, y hay que expresarlo, que lo que se viene haciendo desde esta administración edil encabezada por David Anzaldo, directores de áreas, técnicos, administrativos y obreros es algo histórico; pues, nunca se vio tamaño equipamiento en bien de la institución edil y del mismo pueblo.

No cabe duda alguna, que cuando una autoridad le responde de esta manera a su pueblo que le confió una determina misión le inspira seguridad y confianza.

Que lejos quedaron aquellos años en los que los anteriores alcaldes y concejales nadaban en plata y no hicieron lo que ahora se ve; qué lejos quedaron aquellos días en los que se peleaban por la silla del ejecutivo edil y el salón consistorial al extremo de destrozar por completo la imagen, la credibilidad y el prestigio del gobierno municipal.

Gracias a Dios, ese tiempo de negros nubarrones ya pasó y que, lamentablemente, forman parte de la triste historia que vivió nuestro querido Camiri. Hoy, se escribe una nueva historia, un nuevo tiempo con buenas nuevas nos ha llegado y Dios permita que sea para quedarse porque este pueblo generoso lo necesita y se lo merece.

Hoy, por fin, los sueños de Camiri, comienzan a hacerse realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *