Blog

Suero contra la COVID-19 para pacientes ya infectados

El suero hiperinmune contra la COVID-19 (CoviFab®), desarrollado por la compañía biotecnológica argentina Inmunova, trae beneficios clínicos y es seguro cuando se aplica en pacientes con enfermedad severa. Así lo demuestran los resultados del estudio…

Poner fin a la calvicie de forma perdurable

Los problemas relacionados con la pérdida de pelo son cosa del pasado. En las actuales clínicas capilares los servicios son magníficos pero como en todo, hay que saber elegir el sitio correcto. Y es muy…

Filtro barato que usa luz solar para purificar…

Un nuevo filtro que utiliza la luz solar en una parte de su proceso de purificación de agua podría ayudar a resolver el problema de obtener agua potable cuando no se dispone de una red de suministro convencional. El…

Las lentes de contacto del mañana

Un análisis reciente sobre los avances en materia de lentes de contacto sobre los que se está trabajando pone de manifiesto que en un futuro quizás no muy lejano las lentes de contacto tendrán capacidades y aplicaciones…

Hacia la era de las células solares orgánicas

Las células fotovoltaicas más populares en la actualidad, basadas en la tecnología del silicio, son rígidas, requieren una sofisticada y costosa infraestructura para fabricarlas y tienen elevados costes de eliminación cuando llegan al final de su vida…