//Bolivia cumplió su primer día de práctica en Sao Paulo, aún con la incógnita del once que presentará

Bolivia cumplió su primer día de práctica en Sao Paulo, aún con la incógnita del once que presentará

La selección boliviana de fútbol cumplió este miércoles su primer día de entrenamiento en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde cerró prácticas con una sola certeza en el equipo titular, el guardameta Carlos Lampe será titular en el equipo que enfrente a Brasil este viernes desde las 20.30.

Sin embargo, el resto del equipo titular es una incógnita. La plantilla nacional se entrenó en un complejo paulista a 20 minutos del hotel donde se hospeda, desde donde el reporte es escueto sobre lo que hizo la selección. Apenas se tiene el dato de que el trabajo consistió en una labor netamente de movimientos tácticos.

El equipo nacional realizará hoy una labor más recreativa en suelo paulista, con una carga física mucho menor, debido a que viene con 50 días de entrenamientos encima.

No se tiene certeza si la delegación realizará algún reconocimiento del estadio Neo Químico Arenas, un colosal recinto con aforo para 47.605 espectadores y cuyas tribunas tuvo un costo de 435 millones de dólares.

El estadio es propiedad del club Corinthians, y cambio de nombre por una razón comercial que durará 20 años, acordado con un patrocinador.

En tanto, desde el departamento de prensa, se informó que Jhasmani Campos, expresó su ilusión y la de sus compañeros por realizar una buena presentación.

“Sin duda se trabajó en todos los aspectos, gracias a Dios tenemos jugadores de muy parecidas características a los brasileños lo que nos ayudó muchísimo, sobre todo en defensa, el equipo está bien preparado, mentalmente el equipo también se está bien, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido, el equipo está listo, con las ilusiones calmadas, obviamente sabiendo de que vamos a jugarnos la vida por el país”, aseguró el volante atigrado al departamento de prensa de la FBF. (Marcas)