//Padres de familia mantienen bloqueo de carretera en Villa Montes

Padres de familia mantienen bloqueo de carretera en Villa Montes

Juntas escolares de padres de familia del municipio de Villa Montes, mantienen la medida de presión por cuarto día consecutivo.

La extrema medida se lleva a cabo contra el Gobierno Municipal por no prestar atención al pedido de otorgar la dotación de una bolsa alimentaria para los estudiantes por un valor de Bs, 239 para el área urbana y de Bs, 513 para el área rural que, a decir de los padres de familia, eso le corresponde a cada estudiante por el concepto de su desayuno escolar. Desde el Gobierno Municipal dicen que sólo estría presupuestado Bs. 100.

Directivos de las juntas escolares, manifestaron que no levantarán la medida de presión hasta que sean atendidos con el pedido que realizan. Esta medida fue retomada luego del cuarto intermedio que se presentó en días pasados pero que por falta de voluntad de las autoridades ediles no se llegó a un acuerdo favorable.

El bloqueo de la carretera internacional que une a este municipio chaqueño con el norte y sur del país se lleva a cabo en el sector de la comunidad de Caiguami.