//El Papirri presenta nuevas canciones en su disco “60 A”

El Papirri presenta nuevas canciones en su disco “60 A”

El cantautor paceño, Manuel Monroy Chazarreta, mejor conocido como “El Papirri”, se prepara para estrenar un disco inédito de nuevas canciones a partir del 16 de diciembre con venta del material disponible a nivel nacional.

Producido en el estudio, Submarine Productions de la ciudad de La Paz, el autor de un “Kusillo en Nottingham” estrenó los pasados meses dos singles para promocionar su nuevo disco, “El Kaluyo del Retorno”, junto al músico AU ZA y “El Olvidado”, una canción dedicada a su abuelo, Manuel, junto a los arreglos del artista cochabambino, Mao Khan.

Desde el mes de octubre del presente año, El Papirri, inició una campaña de crowfunding y apoyo para financiar la finalización del disco, felizmente el músico brindó una serie de conciertos, con los que lograron completar el disco, incluido el show organizado por el centro cultural, Jazz Stop en Cochabamba. 

Luego de los conciertos, el artista paceño público en sus redes “Gracias familia, el disco saldrá en diciembre”.

Manuel Monroy Chazarreta, El Papirri, es cantautor y guitarrista nacido en La Paz el 18 de septiembre de 1961, admirado por diversos músicos y artistas en el plano nacional, fue compositor de diversos éxitos como, “Alasita”, “Polvos del Olvido” y “Metafísica Popular”. (Opinión.bo)