//Monster Hunter

Monster Hunter

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

Adaptación del videojuego de Capcom que dirigirá Paul W.S. Anderson y que Constantin Film llevará al cine con un presupuesto de 60 millones de dólares.

– Desde su primer título en 2004, la franquicia de videojuegos ‘Monster Hunter’ ha vendido casi 50 millones de copias, con su última entrega, ‘Monster Hunter: World’, vendiendo 10 millones de copias. (El Séptimo Arte)