//Cappias Camiri y Gobierno Municipal firman convenio
Firma de convenio Cappias - Alcaldía

Cappias Camiri y Gobierno Municipal firman convenio

En un acto realizado en los ambientes de la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios, Cappias Camiri, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la institución mencionada que estuvo representada por su Presidenta Magda Abujder Guzmán y el Gobierno Municipal que estuvo representado por su ejecutivo, el Alcalde Municipal Carlos Arispe Romero.

Mario Sánchez Castillo, Secretario de Relaciones de Cappias, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

Luego, fueron palabras del alcalde municipal quien, destacó las buenas relaciones interinstitucional que existe y la misión de Cappias que es la de impulsar a todos los emprendedores de los diferentes rubros de nuestro municipio. Al mismo tiempo, hizo entrega de dos hornos con capacidad para seis latas grandes cada uno, como apoyo a los cursos de capacitación en el rubro de gastronomía que se llevan a cabo en Cappias que busca aportar con la formación de mano de obra calificada al mercado laboral de Camiri.

Por su parte, la Presidenta de Cappias, Magda Abujder Guzmán, al tiempo de agradecer al ejecutivo municipal por la firma de convenio que permitirá a la institución que preside permanecer por diez años mas en las instalaciones en las que actualmente se encuentra, dijo que los hornos vienen a llenar una sentida necesidad en cappias. Por otra parte, dio a conocer los varios cursos de capacitación que se van dando; también invitó a todos los microemprendedores de los diferentes rubros a apersonarse a Cappias para informarse sobre las ventajas que esta institución brinda. Finalmente, adelantó los trabajos de organización para la Expo Camiri 2021 que ya está encaminado y que se está a la espera de la posesión de la nueva autoridad edil para empezar a coordinar la realización de el mayor evento ferial que se realiza cada mes de Julio en homenaje al aniversario de creación de Camiri.