//Fernanda Castillo regresa a los foros

Fernanda Castillo regresa a los foros

Fernanda Castillo regresó a trabajar y subió una foto a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde luce espectacular. Recordemos que, la actriz se tomó los primeros meses de su bebé para descansar y recuperarse de las complicaciones posparto que sufrió.

Fernanda, quien ha destacado en proyectos como: ‘Teresa’, ‘Amor Gitano’, ‘El Señor de los Cielos’ y series como ‘Enemigo íntimo’ y ‘Monarca’, tuvo una agenda muy apretada en los últimos años, pero a finales del años pasado dio la bienvenida a su hijo Liam, fruto de su relación con Erik Hayser

Pese a las dificultades de su parto, Fernanda volvió a casa y se dedicó por completo a su recuperación, sin dejar de lado el cuidado de su bebé, a quien no ha dejado de presumir en sus redes sociales.

Por tal motivo, se desconocía cuándo volvería a los foros, pero recientemente sorprendió a todos sus seguidores, quienes demostraron su alegría al verla tan bella como siempre.

Fernanda Castillo compartió una probadita de su personaje en la cinta ‘Enfermo amor‘, la cual está filmando al lado de Camila Sodi y Natalia Téllez. Y sin revelar más detalles de la película, Fernanda le hizo el día a todos sus fans con su espectacular regreso. (mns)