//Paola Virrueta es reconocida con dos premios Emmy

Paola Virrueta es reconocida con dos premios Emmy

La periodista boliviana Paola Virrueta y actual presentadora de noticias en Univisión Área de la Bahía de San Francisco, recibió el pasado 5 de junio dos premios Emmy en la 50 edición de los Northern California Area Emmy Awards.  

“Me siento muy alegre y bendecida, después de cuatro nominaciones en los premios Emmy me llevé dos de ellos”, celebró Virrueta en sus redes sociales. “Estos premios me motivan a seguir haciendo cada día lo que más me gusta y ponerle más empeño y energías. Gracias a todo el equipo de Noticias Univision14, al apoyo constante de mi familia, esposo y amigos querido y quienes nos acompañan cada día desde sus hogares”, agregó. 

En concreto, la boliviana se llevó un galardón como parte del equipo de “Alerta Local: Incendios Complex”, de KDTV Univision 14, en la categoría de Noticias de Última Hora en Español; y como presentadora de “Diario de Coronavirus”, también en KDTV Univision 14 , en la categoría de Especial de Noticias en Español. 

Paola Virrueta, es una profesional boliviana que trascendió fronteras luego de su trabajo en la Red Uno. Anteriormente fue reconocida con el Premio Nacional de Periodismo en México y el pasado año también se hizo con dos premios Emmy

Los Northern California Area Emmy Awards son organizados por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias para premiar a “los logros sobresalientes en televisión”. Esta 50 edición fue realizada de forma virtual por segunda ocasión consecutiva, debido a la pandemia. (Página Siete)