//Shakira: crean colección de Barbie inspirada en cantante; colombiana reacciona en redes

Shakira: crean colección de Barbie inspirada en cantante; colombiana reacciona en redes

Un aficionado por los juguetes dio a conocer una colección que está inspirada en la famosa cantante colombiana Shakira, quien ha sido tendencia por la manera en que ha llevado su carrera y figura pública luego de terminar con el futbolista Gerard Piqué.

Por medio de redes sociales, un usuario identificado como Jose (@popculture.dolls), dio a conocer mediante múltiples fotografías y videos en que podemos ver si inédita colección de muñecas Barbie, las cuales están personalizadas como Shakira.

Pero no sólo vemos a una o dos, sino que vemos al menos un par de docenas de ellas, y cada una está inspirada en algún momento de la carrera de Shakira, desde el video de ‘No’ con Gustavo Cerati, hasta el reciente éxito ‘Monotonía’, en que aparece con un agujero en el pecho.

«Mi colección de muñecas barbie @shakira. Todas las muñecas hechas por mí. ¿CUÁL es tu favorita? Todavía tengo que hacer algunos más para tener todo el multi-Shakira-verse completo (ríe) (como por ejemplo; Te dejo Madrid, Estoy aqui, Clandestino, día de enero, donde estas corazón, tu, sale el sol etc… ). Me sentí muy inspirado por el arte de @odditydog. Me siento extremadamente agradecido por todo el amor últimamente«, escribió el creador de dichas muñecas.

Por medio de un video de Instagram, la cantante colombiana dio a conocer que había llegado hasta ella la curiosa colección creada por uno de sus fans, y aseguró que le encantaría jugar con ellas.

«¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!«, escribió la intérprete de ‘Antología’.

Algunos pensaron en comenzar a buscar al creador para conseguir sus propias copias de alguna de las ediciones de la extraña pero gustada colección de Shakira; sin embargo, en su biografía externa: «mis muñecas no están a la venta en este momento, son para mi colección personal«, por lo que no es posible conseguir una igual. (msn)