CAMIRI: Fiscal de Materia dice que acusados por delitos de violación y robos ya fueron remitidos a Palmasola

0

El fiscal de materia de la Provincia Cordillera, abogado José Luis Flores Camiño, en la conferencia de prensa convocada por el Comando de Incidencia Unificado, informó sobre los casos de violación que se presentaron en estos días de la cuarentena.

«Gracias al trabajo de inteligencia de la Policía, se ha podido aprehender al violador de una menor de 13 años, se trata de Eduardo Vaca Irasabi, Padastro de la menor, quien se encontraba prófugo. Una vez capturado, el imputado compareció ante el Juez quien determinó se detención preventiva en la carceleta pública. Los delitos que a cometido es el de violación a infante niño, niña, adolescente y cuya pena puede ser de 25 años de privación de su libertad», dijo el fiscal Flores Camiño.

Otra información que dio a conocer el fiscal de materia es la visita que su autoridad hizo conjuntamente el Juez de esta ciudad a la carceleta para descongestionar la población carcelaria; el fiscal dijo que entre los casos que se tomaron en cuenta está el de violencia intrafamiliar protagonizada por Marco Antonio Choque Rivero quien fue sancionado con una pena de 3 años de privacidad de su libertad. Otro caso caso que se atendió está relacionado a robos que se produjeron en esta ciudad,»El Señor Roger Sánchez Visalla, alias ‘Pantera’, quien se declaro culpable se lo ha remitido a la cárcel de Palmasola para que cumpla su condena de 3 años y 5 meses. De igual manera, el Señor rolando Rivas Pizarro quien a sido acusado del delito de robo, se lo ha remitido a la cárcel de Palmasola para que cumpla su condena de 3 años. De la misma forma, el Señor Rodrigo Cristian Alvarado Carreón, fue remitido a Palmasola para que cumpla su condena de 5 años de privación de libertad, por los centenares hechos de robo que habría cometido en esta ciudad en el que ni jueces se libraron de sus fechorías». expresó el Fiscal.

Finalmente, informó sobre el hecho de violación que fue cometido por Daniel Laguna Gonzáles contra su propia hija y por cuyo delito sufrirá una pena de 30 años de cárcel en el Centro de Rehabilitación de Palmasola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *