CAMIRI: Residentes camireños donan 2 cámaras de desinfección

0

En la mañana de hoy, el Ing. Mario Morón Veizaga, Subgobernador de la Provincia Cordillera, a nombre de los residentes camireños por Europa y el resto del mundo, y de un grupo de camireños que residen en la capital cruceña, hizo entrega de 2 cámaras de desinfección para personas. «Es bueno resaltar y felicitar a los camireños por Europa para que a través de la sociedad de ingenieros se puedan fabricar estas 2 cámaras y gracias al apoyo logístico que brindó a Gobernación, hoy tenemos estas dos cámaras», dijo el Subgobernador

Por su parte, Margoth Segovia, Asambleísta, dijo que este gesto de los camireños por Europa es digno de imitarse y que la Gobernación siempre estará presta para coadyuvar con estas nobles acciones.

El Coronel Gonzalo Murillo, Comandante de la Cuarta División de Ejército, agradeció a todos los residentes camireños por Europa y volvió a reiterar que esta lucha es de todos y que bajo la tricolor nacional debemos unirnos para combatir al enemigo común como lo es el coronavirus. Respecto al lugar de funcionamiento, la autoridad militar dijo que se instalarán tanto al norte como al sur de la ciudad.

Esta es la nómina de residentes camireños en Europa y el resto de mundo que hicieron sus aportes para a fabricación de estas 2 cámaras: Wilma Ortíz, Melisa Gómez, Silvia Galvarro, Nancy Avalos, Teresa Gutierrez, Fabiola Pérez, Ilsen Trujillo, Carmen Lopera, Ma. Eugenia Morales, Lidia Medina, Lissy Ponce de León, Gilberto Chávez, Alfredo Gallo, Lissy Antúnez, Juán Carlos Rocha, Gloria Gálvez, José Antonio Gaity, Jaime Peredo Calderón y Rita Pinto.

Residentes camireños en la Ciudad de Santa Cruz que aportaron para la compra de insumos de bioseguridad: Carlos Arévalo, Ericka Claure, Chary Balderas, Sonia Alba, Chochi Menacho, Yuli Moreno, Nechy Guzman, Mariela Moreno, Soraya Zamora, Silvia Gaity, Ma. Eugenia Barja, Doris Mariaca y Giovanna Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *