CAMIRI: Vocero del COEM dice que, de momento, no hay casos de coronavirus en la Provincia Cordillera, se está a la espera de los resultados de un paciente que está en observación

0

En conferencia de prensa realizada la mañana de este sábado, la misma que se llevó a cabo en instalaciones del Comando de la Cuarta División de Ejército y que fue convocada por el Comando de Incidencia Unificado, el vocero oficial del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), Dr. Robert Villazón Jordán, dijo que, de momento, no hay casos sospechosos de coronavirus en la Provincia Cordillera; sin embargo, se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes de un paciente que se encuentra en observación, los mismos que ya están en manos de los especialistas del Cenetrop de Santa Cruz.

Por otra parte, aclaró que ante la información que mostraron las redes sociales en e sentido de que en el Municipio de Gutiérrez se había presentado un caso, el vocero descartó tachándola de ‘falsa’ ta información, y para corroborar aquello dio lectura del informe presentado por el médico Edson Vedia Ortíz del hospital municipal de Gutiérrez.

El Dr. Villazón también indicó que las brigadas medicas vienen realizando un estricto control con los protocolos de bioseguridad en los lugares donde hay cambios de personal como ocurre en la comunidad de Caraparicito, en el que la empresa Total trae turnos de trabajadores los mismo que llegan con toda su certificación médica actualizada correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *