Cívicos camireños mantendrán vigencia dirigencial hasta que se levante cuarentena

0

En conferencia de prensa, Carlos Lazarte Terceros, Presidente del Comité Cívico de Camiri, dio a conocer que ante consultas que se hicieron a representantes de instituciones y teniendo consenso mayoritario, el directorio ha decidido mantenerse en sus cargos hasta que se levanten las medidas de la cuarentena que ha dispuesto el gobierno nacional.

«Debido a esta emergencia provocada por la pandemia del coronavirus y por problemas de salud, recién estamos retomando nuestra labor dentro del Comité Cívico. Queremos comunicar a la población que ante esta situación y tomando en cuenta lo expresado por los representantes de instituciones que han hecho conocer a través del contacto que se tiene mediante la red social su decisión de mantener a este directorio hasta que se levante la cuarentena nos mantendremos en nuestros cargos ayudando con sugerencias y propuestas al Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM)», dijo el Presidente Cívico.

Sobre el mismo tema, también dijo que una vez se levante toda medida de control por efectos del covid-19, se convocará a una asamblea de instituciones para conformar el comité electoral y se convoque a nuevas elecciones por la gestión 2020 – 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *