FAMOSOS: David Guetta recauda miles de dólares en concierto digital por Covid-19

0

El DJ francés David Guetta ofreció un concierto digital realizado desde el área de Brickell, en el centro de Miami, dicha presentación fue transmitida en sus redes sociales, con el fin de brindar entretenimiento a sus seguidores, ante la pandemia global de Covid-19.

El público del artista de 52 años se conectó varios minutos antes, desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con el tema “Titanium”, para dar paso a “Make It To Heaven”.

Los residentes de los edificios que rodeaban la azotea desde donde el francés dio su espectáculo, presenciaron su música en vivo desde sus respectivos balcones, mientras que sus fans se conectaron a una plataforma de videollamada en línea y durante la emisión se alternaron imágenes de cada uno de ellos en el disfrute de su presentación, en la que bailaron, mostraron carteles con mensajes positivos y banderas de cada país.

Guetta también realizó dicho concierto con el propósito de invitar a sus seguidores a donar dinero para apoyar a quien lo necesite, ante la pandemia global: “Tu y yo nos necesitamos en este momento, hoy estamos todos juntos”, dijo para promover su determinación. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *