FAMOSOS: El primer trabajo de Meghan y Harry en Los Ángeles, repartidores voluntarios en una ONG local

0

Se ha especulado mucho sobre cuáles iban a ser los primeros pasos profesionales del príncipe Harry y Meghan Markle una vez instalados en Los Ángeles. Se ha llegado a hablar incluso del caché que cobrarían por sentarse a dar su primera entrevista en un plató de televisión: un millón de dólares. Pero de momento lo único que hay confirmado es que la pareja piensa seguir centrada en poner en marcha Archewell, su nueva fundación benéfica.

De hecho, tan convencidos están de que el trabajo solidario es el camino a seguir que la pareja, a la espera de poder presentar su propio proyecto, ya ha comenzado a implicarse en otros existentes en la zona como Project Angel Food. Una ONG dedicada a repartir comida gratis entre familias de West Hollywood que tengan a alguno de sus miembros sufriendo una enfermedad grave y que se encuentran sin recursos económicos por culpa de la actual crisis sanitaria.

Una situación de emergencia que los Sussex han querido aliviar no de manera simbólica, sino implicándose ellos mismos haciendo estas entregas personalmente. “Meghan Markle conocía esta ONG porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitaban ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, ha confirmado a la prensa Richad Ayoub, director de esta organización.

“Ellos nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores estaban sobrepasados por el trabajo y que por eso querían colaborar de manera voluntaria conduciendo ellos mismos algunos coches de reparto”, explica Ayoube, que desvela que la pareja ha estado ejerciendo esta labor de manera totalmente anónima desde el pasado sábado.

“Nos sorprendió mucho que nos hayan elegido. Pero esto demuestra que se preocupan de verdad por la población más vulnerable. Todas las personas a las que ayudamos están en un alto riesgo de contraer la enfermedad, sobre todo porque tienen comprometido su sistema inmunológico porque la mayoría son personas mayores con problemas de corazón o diabetes”, desvela este director, que asegura que cada día reparten cerca de 2.000 menús gratuitos por la zona. (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *