FAMOSOS: Meghan Markle y el príncipe Harry son fotografiados repartiendo comida en Los Ángeles

0

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en las calles de Los Ángeles una vez más mientras continuaban su trabajo voluntario para caridad, en medio de la crisis del coronavirus.

Se vio a la pareja tomada de la mano mientras entregaban paquetes a los residentes desde la parte trasera de su Cadillac XT5.

Meghan, de 38 años, vestía casualmente con pantalones de color caqui, un top negro de manga larga y zapatillas blancas, mientras que Harry, de 35 años, vestía su uniforme familiar de un polo desteñido, jeans y botas de desierto.

Ambos continuaron usando gorras de béisbol, así como cubiertas protectoras sobre sus bocas de acuerdo con las nuevas regulaciones del sur de California, que han hecho obligatorio el uso de máscaras faciales en la batalla contra Covid-19.

A principios de esta semana, se reveló que la pareja, que se mudó a Los Ángeles con su hijo Archie de 11 meses, ha estado distribuyendo comidas a los necesitados en Los Ángeles para la organización benéfica Project Angel Food.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al Daily Mail que esperaban mantener en privado su voluntariado, pero se alegraron de que se reconociera a la organización benéfica. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *