FAMOSOS: Padre de Rihanna sobrevivió al Covid-19

0

El padre de la estrella del pop Rihanna, Ronald Fenty, dio positivo por Covid-19, pero sobrevivió a la enfermedad con la ayuda de su hija superestrella.

Fenty dio positivo por coronavirus en su hogar en Barbados. Temía morir después de dar positivo por el nuevo coronavirus y sufrir fiebres altas, informa The Sun.

Dijo que su hija, cuyo verdadero nombre es Robyn Fenty, envió un ventilador y un monitor a su casa.

“Mi hija Robyn me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho ”, dijo el hombre de 66 años.

Reveló que su hija superestrella, de 32 años, envió un ventilador “que aún no había usado”, y lo envió a su casa en el Caribe. Dijo que ella le dio “más de lo que necesitaba” para superar la enfermedad.

Al recordar su tiempo con la enfermedad, dijo: “Me dio fiebre dentro de la nariz. Tenía fiebre en los labios. Era solo mucha fiebre. Temí lo peor. Pensé que iba a morir, sinceramente “.

El hombre envió un mensaje para todos. “Quiero que todos se queden en casa. Esta es una situación seria. Más serio de lo que la gente piensa. Por favor, quédense en casa ”, dijo. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *