FUTBOL: Mané al Madrid por 170 ‘kilos’ y Mbappé al Liverpool por 280, según The Sun

0

Sadio Mané es un futbolista que siempre ha gustado en la cúpula del Real Madrid y al parecer interés por el delantero africano del Liverpool sigue en pie. The Sun, incluso, va más allá y asegura que desde el club blanco están dispuestos a todo por hacerse con el jugador, uno de los ‘intocables’ de Jürgen Klopp en el cuadro inglés.

El rotativo británico habla de la firme decisión de Zinedine Zidane por el fichaje de Mané y de una oferta que alcanzaría los 170 millones de euros, una cifra jamás pagada por el equipo madridista. El marsellés está encandilado con las habilidades del senegalés, de 28 años, que renovó hasta 2023.

Mbappé, próximo objetivo

Las informaciones de The Sun, además comentan que el Liverpool tendría bien definida su estrategia en caso de perder a Mané. Los ‘reds’ presentarían un ‘ofertón’ al PSG para convertir a Kylian Mbappé en el sustituto del senegalés.

A pesar de que Klopp aseguró en diciembre que “no había absolutamente ninguna posibilidad” de que el Liverpool contratara a Mbappé, The Sun insiste en describir el camino que llevaría al astro francés hasta Anfield.

A lo que ingresasen los ‘reds’ por Mané, se le habría de sumar los más de 100 millones de euros que recibirá el club inglés a partir de la próxima temporada por el nuevo patrocinio de Nike, por lo que la oferta por Mbappé alcanzaría los 280 ‘kilos’.

Para respaldar todas estas especulaciones, el periódico inglés remarca que el Liverpool anunció en febrero unos ingresos récord de 610 millones de euros para esta temporada, con un beneficio de unos 50 millones.

Para rematar, el tabloide indica que Mbappé sería persuadido para llegar a Anfield con un salario de 24 millones de euros por temporada y que Nike asumiría parte del traspaso para que el club inglés no tuviera que hacer frente de golpe a tal dispendio.

Lo cierto es que las escandalosas cifras proporcionadas por The Sun parecen un imposible teniendo en cuenta la dureza con la que está afectando económicamente a los clubs la crisis del coronavirus. (MD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *