La UFC celebrará una velada de combates a puerta cerrada el 9 de mayo

0

La UFC ha anunciado que celebrará una velada a puerta cerrada el próximo 9 de mayo en Florida, donde el deporte se considera un “servicio esencial” en época de coronavirus. Así, la UFC podrá realizar su ansiada velada tras varios intentos que no llegaron a buen puerto.

La UFC 249 tendrá lugar en la Veterans Memorial Arena de Jacksonville y contará con doce combates. El evento estrella será la pelea por el título del peso ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje.

“Tengo ganas de ofrecer grandes combates a los aficionados y ellos están con muchas ganas de volver a la arena”, ha dicho el dueño de la UFC Dana White, que ha anticipado que la organización tomará medidas de precaución como exámenes médicos, controles de fiebre y respetar indicaciones de distancia social.

Hace dos semanas, el gobernador de Florida Ron DeSantis dio al deporte profesional el estatus de servicio esencial durante la pandemia de coronavirus, lo que permite que el evento se celebre a pesar de la ausencia de público. (MD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *