NBA: Lanzan al mercado mascarillas con los logos de los equipos

0

En un momento en que la pandemia de coronavirus ha convertido la máscara facial en el accesorio de moda más nuevo de Estados Unidos, la NBA está saltando al mercado.

La liga anunció que se ha asociado con Fanatics para lanzar una línea de revestimientos faciales de tela, con logotipos y diseños de la liga para los 30 equipos de la NBA y 12 de la WNBA.

Las máscaras faciales están disponibles en NBAStore.com y WNBAStore.com en paquetes de tres por 24,99 dólares o individualmente por 14,99. Todos los ingresos de la liga de las ventas de las máscaras beneficiarán a Feeding America en los Estados Unidos y Second Harvest en Canadá.

“Como comunidad global, todos podemos desempeñar un papel en la reducción del impacto de la pandemia de coronavirus siguiendo la recomendación de los CDC de cubrirnos la nariz y la boca mientras estamos en público”, dijo Kathy Behrens, Presidenta de la NBA, Responsabilidad social y Programas de jugadores. “A través de esta nueva oferta de productos, los fanáticos de la NBA y la WNBA pueden adherirse a estas pautas mientras se unen a los esfuerzos de la liga para ayudar a aquellos que han sido directamente afectados por COVID-19”. (MD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *