Nick Cordero sufre fiebre alta y seguirá intubado

0

El actor Nick Cordero permanecerá en un respirador después de desarrollar una nueva fiebre el lunes por la mañana.

Los médicos esperaban sacar a la estrella ganadora de un Tony del aparato respiratorio esta semana, pero su esposa de 41 años, Amanda Kloots, recurrió a sus Historias de Instagram para explicar que la acción se ha retrasado.

Cordero desarrolló fiebre el lunes por la mañana, lo que “causó que su presión arterial bajara un poco”, dijo, y agregó: “Volvió a tomar un poco de medicamentos para la presión arterial, y están tratando de hacer realmente seguro de que esta fiebre realmente no va a ninguna parte”.

Kloots dijo que los médicos están “haciendo un par de pruebas para tratar de descubrir la fuente de esta fiebre”.

“Están trabajando en él y cuidándolo bien, pero van a dejar de lado la extracción del ventilador hasta que lo tengan bajo control”.

El actor de Rock of Ages ha estado luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles desde el mes pasado, cuando inicialmente se pensaba que padecía neumonía.

Dio un resultado negativo en ese momento para COVID-19, pero a medida que su condición empeoró, se descubrió que Cordero realmente había contraído el virus, y terminó amputando su pierna derecha el fin de semana pasado, después de sufrir una trombosis.

Desde entonces se le ha colocado un marcapasos temporal debido a un latido cardíaco irregular, pero Kloots ha asegurado que se está “recuperando bien” en medio del susto de salud. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *