Resultado de la prueba del caso sospechoso de covid-19 dio negativo en Camiri

0

El resultado de la prueba que se hizo en el Cenetrop del caso sospechoso de covid-19 que se presentó en esta ciudad de Camiri, dio negativo. Así lo informó el doctor Ricardo Bozo, presidente del COE intrahospitalario, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de hospital municipal al promediar las 18:40 de este lunes.

El Dr. Bozo dijo que al tener el resultado negativo, la paciente será dada de alta para que continúe su recuperación en su domicilio. Los síntomas que presentaba la paciente al momento de su internación eran fiebre alta, molestia en la garganta y problemas de respiración que fueron consecuencia de una complicación asmática

Toda la población camireña que estuvo en vilo el fin de semana esperando la información oficial de parte de las autoridades de salud, vuelve a sentirse tranquila y agradecida a Dios por su protección.

En horas de la tarde, personas mal intencionadas volvieron a socializar mensajes de textos a través de las redes sociales indicando que el caso sospechoso era positivo: Por este motivo, se informa a la población en general que todos los días se dará la información oficial de las novedades que se presenten en el hospital municipal Camiri y se pide no dar crédito a estos mensajes que lo único que hacen es perturbar la paz de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *