A la cárcel sujeto que violó a su hija de 5 años en Yacuiba

0

Un sujeto denunciado por haber violado a su hija de 5 años de edad en el municipio de Yacuiba el pasado martes, fue enviado preventivamente al Centro de Readaptación Productiva de El Palmar, tras haberse encontrado indicios de su culpabilidad, además de existir riesgos procesales.

Así lo dio a conocer la fiscal departamental, Carla Oller, quien refirió que en la audiencia, el Ministerio Público ofreció todos los indicios que demuestran la probabilidad de autoría de Willman M. y la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso su detención preventiva.

Según los antecedentes, el 12 de mayo del 2020, cuando la madre de la víctima regresó a su domicilio luego de ir a vender, vio a la niña llorando en su cama; sin embargo, la menor ni el padre quisieron responder a la mujer cuando preguntó sobre el motivo del llanto de su hija. Al día siguiente la mujer nuevamente preguntó a la menor por qué estaba llorando el día anterior y ella respondió que su papá la había agredido sexualmente.

Al enterarse del hecho la madre presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). De acuerdo a las investigaciones, el 2015 el sospechoso, presuntamente, habría intentado abusar de una adolescente de 16 años. (El País)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *