Always Ready es el primer club que logra un acuerdo con sus jugadores

0

Always Ready, tras la resolución del Consejo de Presidentes de hoy, tomará la determinación de dar licencia a sus jugadores mientras dure la cuarentena dictada por el gobierno para evitar contagios masivos en el país por la presencia del coronavirus.

El Consejo de Presidentes, reunido hoy, decidió que cada club negocie directamente con sus jugadores los descuentos correspondientes tras la suspensión del torneo Apertura.

“Se avisora dar las respectivas licencias a los jugadores, vamos a tomar esa determinación, porque no se prevé el retorno del fútbol a corto plazo”, afirmó hoy el Presidente de Always Ready, Fernando Costa, al programa radial Zona mixta.

“Consideramos que se avisora un panorama más objetivo, vamos a hablar de forma directa la realidad financiera del club, nuestros jugadores tienen un sentido empático y van a obrar en consecuencia”, agregó Costa, quien consideró que la reunión de hoy fue bastante positiva y se vio la unión de los presidentes que permitirá el fortalecimiento de todos los clubes.

El titular del cuadro alteño también habló en torno a la postura que asumió Fabol, a los que criticó por la falta de ausencia de una respuesta y de una contrapropuesta a la postura que había asumido la dirigencia, por eso se tomó la decisión de que cada club negocie con sus jugadores, reiteró.

La próxima semana habrá una evaluación de la reunión de la dirigencia con los jugadores y además se escuchará las determinaciones del gobierno central en torno a la cuarentena, para tomar decisiones futuras, señaló Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *