Blooming festeja sus 74 aniversario con cohetes y fuegos artificiales en plena cuarentena

0

El silencio de la noche de este 1 de mayo fue interrumpido por el ruido de los cohetes y fuegos artificiales en la capital cruceña. Los hinchas celebraron así, desde sus casas, los 74 años de existencia del club.

Los blooministas celebraron a la medianoche de este jueves su 74 aniversario del club a punta de cohetes y fuegos artificiales que interrumpieron la noche cruceña, generando diversas reacciones en las redes sociales, muchas de ellas de gente preguntándose qué sucedía toda vez que está en vigencia la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La actividad ya había sido coordinada desde temprano por los hinchas a través de las redes y ni bien el reloj marcó las cero horas de este viernes 1 de mayo, se empezaron a escuchar los cohetes en la ciudad.

En la cuenta de Facebook del Club Blooming se está transmitiendo al vivo la Serenata por el 74 aniversario del club. Los organizadores destacaron la campaña Blooming Solidario que ha llevado ayuda y alimentos a decenas de familias necesitadas en la cuarentena. (eju.tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *