Bruce Willis y su mujer Emma Heming vuelven a estar reunidos tras semanas separados

0

Emma Heming y sus dos hijas se reunieron esta semana con Bruce Willis después de estar más de un mes separados con motivo de las órdenes de quedarse en casa que siguen en marcha en numerosas partes de Estados Unidos.

Willis lleva al menos desde primeros de abril en Sun Valley, Idaho, junto a su exmujer Demi Moore y las tres hijas que comparten los actores. En principio, la idea era que Bruce, Heming y sus dos hijas Mabel Rey, de 8 años; y Evelyn Penn, de 6, fueran juntos a Sun Valley, pero la crisis sanitaria puso patas arriba todos los planes. Es de ahí, y de un pequeño accidente de Evelyn, que el actor de Armageddon estuviera con Moore en la casa familiar que tiene en Idaho y que Heming y las pequeñas se quedaran en Los Ángeles.

Pero ahora Heming, Mabel y Evelyn están también en Idaho disfrutando junto a Willis de la espectacular naturaleza del estado conforme la primavera empieza a mostrar su mejor cara. La modelo publicó numerosos vídeos e imágenes a lo largo del lunes y el martes de Bruce y sus hijas junto al río, conduciendo un quad o hasta practicando con el arco. Según Heming, aprender a usar el arco es «solo por si acaso».

Este martes, el día fue doblemente feliz para la familia reunida porque Evelyn cumplía seis años. Heming compartió un par de fotos de la pequeña atendiendo a sus profesores frente al ordenador ahora que los colegios están impartiendo clases de forma virtual. Horas después, la también actriz grabó a su hija desplazarse en patinete para disfrutar de la tarde primaveral. El resto de stories pueden verse provisionalmente en el Instagram de Heming. (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *