Cies Cordillera cede una ambulancia en calidad de préstamo al sector salud de Camiri

0

La pandemia provocada por la aparición del coronavirus en el mundo y nuestro país no es la excepción, ha hecho que las autoridades del sector salud puedan organizarse de la mejor manera, echando mano de los escasos recursos de equipos e insumos de bioseguridad, además de medicamentos e infraestructura.

En el caso de Camiri, las autoridades activaron todas las medidas de control y coordinación para poder atender de la manera más eficiente cuando se presente algún caso de covid-19.

En este sentido, el alcalde municipal y las autoridades de salud de nuestro municipio, han coordinado con el Dr, Wilber Gallardo, coordinador del Cies Cordillera, para lograr la entrega de una ambulancia en calidad de préstamo para uso exclusivo de traslado de pacientes con enfermedades comunes y /o que requieran la atención en hospital de tercer nivel y así evitar todo tipo de contagio del covid-19. Junto con el vehículo, el Cies también apoya con el conductor, una enfermera y un educador quien realizará charlas educativas y de prevención a sectores de la sociedad que así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *