Confirman suspensión de torneo nacional de pelota frontón «hasta nuevo aviso»

0

Los dirigentes de la Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta informaron que los campeonatos nacionales que debían desarrollarse este año fueron suspendidos sin fecha. La reprogramación se conocerá después de que se levanten las determinaciones del Gobierno central, que mantiene la cuarentena total por el coronavirus COVID-19.

Para la siguiente semana, entre el 7 y 10 de mayo, estaba programado el primer campeonato nacional de pelota raqueta, en la ciudad de Sucre, sin embargo el torneo fue suspendido «hasta nuevo aviso». Para esta temporada se había pactado más de dos certámenes y aún no se conoce si se desarrollarán, según APG.

El torneo nacional era en la ciudad de Sucre y estaba reservado para las categorías Juvenil «A», Sub-18 y 20, Guardia de Honor 55, tanto en damas como en varones. 

El segundo campeonato estaba pactado entre el 9 y 12 de julio. La Asociación de Cochabamba tenía a su cargo la organización.

El tercero tendría que desarrollarse en el mes de septiembre en Potosí.

Se informó que mientras no exista «la autorización del Gobierno» para organizar espectáculos deportivos, los torneos locales y nacionales de la especialidad quedaron paralizados por el coronavirus. (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *