Teresa Palmer y Sam Neill son los protagonistas de «Corre como una chica» (Ride like a girl), una película biográfica sobre la jockey australiana Michelle Payne. 

Cuando era niña, Michelle Payne (Teresa Palmer) soñaba con lo imposible: ganar la Copa Melbourne, la carrera de dos millas más dura de las carreras de caballos. Michelle, la menor de 10 hijos, es criada por el padre soltero Paddy (Sam Neill). Michelle deja la escuela a los 15 años para convertirse en una jinete, pero una tragedia familiar y una grave caída hacen que el sueño sea casi imposible de cumplir. Pero gracias al amor de su padre y de su hermano Stevie, Michelle no se dará por vencida. Contra todos los consejos médicos y las protestas de sus hermanos, ella cabalga y consigue su oportunidad: una carrera en la Copa de Melbourne de 2015. El resto es historia. «Corre como una chica» es la increíble historia real de Michelle Payne.

Teresa Palmer, Sam Neill (Paddy Payne), Stevie Payne y Sullivan Stapleton (Darren) protagonizan el emotivo drama de superación «Corre como una chica» (Ride like a girl,2019), que supone el debut en la dirección de la actriz australiana Rachel Griffiths («La boda de mi mejor amigo», «Ned Kelly: Comienza la leyenda», «Hasta el último hombre», serie «A dos metros bajo tierra»).

La actriz australiana Teresa Palmer, nacida en 1986, ha participado en largometrajes como «El aprendiz de brujo» (2010), «Soy el número cuatro» (2011), «Llévame a casa, nena» (2011), «Memorias de un zombie adolescente» (2013), «La decisión (En nombre del amor)» (2016), «Triple 9» (2016), «Nunca apagues la luz» (2016) y «Hasta el último hombre» (2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *