Dakota Johnson habla sobre la depresión que sufre desde la adolescencia

0

Dakota Johnson reveló que lucha contra la depresión desde la adolescencia en una entrevista hecha pública esta semana.

«He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años», asegura la actriz de 50 sombras de Grey en una entrevista con Marie Claire USA. «Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: ‘Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo'».

Johnson añade que ha aprendido a encontrar la parte hermosa de su depresión porque con ello es capaz de «sentir el mundo». Añade: «Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no hablo sin parar sobre ellas. No las convierto en el problema de otra persona». Johnson dice que su cerebro se mueve «a un millón de millas por minuto» y que tiene que trabajar mucho para «purgar pensamientos y emociones», algo para lo que se ayuda de «mucha terapia».

La actriz ya había hablado previamente de sus dificultades con la ansiedad. En una entrevista con AnOther Magazine en 2015, Johnson reveló que tenía ataques de pánico, especialmente durante los castings.

La ansiedad también es compañera de Johnson en lo que respecta a la crisis sanitaria actual. Lo curioso es que la entrevista se realizó el pasado febrero, cuando Estados Unidos todavía estaba lejos de afrontar las dificultades de estos días. Johnson ya mostraba preocupación por lo que estaba por llegar: «Estoy pensando constantemente en el estado del mundo ahora mismo. Me mantiene despierta por la noche, toda la noche, cada noche… Mi cabeza se va a lugares oscuros con ello».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *