Delincuentes robaron una guardería municipal en Villa Montes

0

La Policía de Villa Montes, se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron a robar a una guardería municipal (PIDI). El hecho se suscitó el pasado miércoles, en el barrio Ferroviario de la ciudad benemérita.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( FELCC), un grupo de personas ingresó en horas de la noche a dicho lugar, aprovechando que no había un encargado de la vigilancia.
Posteriormente, los sujetos rompieron los seguros de las puertas y ventanas, para luego sustraer los objetos de valor y dejar el inmueble destruido.

Al respecto, el presidente de los adultos mayores del barrio Ferroviario, Florencio Meza, manifestó que los delincuentes se llevaron las puertas y los marcos de las ventanas, los cuales tienen un considerable valor económico.
“ La crisis por la cuarentena, esta obligando a las personas a cometer actos delictivos, ya que no cuentan con los recursos económicos para alimentarse, el caso ya fue puesto a conocimiento de la Policía y esperamos que la institución pueda dar con los responsables que robaron el centro«. Dijo Meza (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *