«Escape room 2», el juego a vida o muerte volverá a primeros de 2021

0
Ya está en fase se posproducción «Escape room 2», la secuela de la exitosa película de terror de 2019. Su estreno, que estaba previsto para verano de 2020, será finalmente a partir de enero de 2021.

Adam Rotibel («Insidious: La última llave»), que ya dirigió la primera parte, vuelve a ser el responsable de la continuación de la historia que nos presentó a un grupo de extraños que eran simples peones en un juego sádico de vida o muerte. La trama de «Escape room 2» se desconoce por el momento.

En esta segunda entrega repiten Taylor Russell como Zoey Davis y el actor Logan Miller como Ben Miller. Al reparto se unen Isabelle FuhrmanIndya Moore y Holland Roden. La actriz Isabelle Fuhrman es ya un rostro conocido en nuestras pantallas: la hemos podido ver en «La huérfana» (2009) y «Los Juegos del Hambre» (2012).

Después del gran éxito de taquilla que tuvo la primera entrega, cuya producción costó 9 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 155 millones de dólares, estaba claro el interés de los responsables por volver a crear nuevos escenarios e invitarnos a una nueva aventura de terror y acertijos. (La Butaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *