FAMOSOS: Beyonce y su familia dan negativo para el coronavirus

0

Beyonce se reunirá con su madre, Tina Knowles-Lawson, para el Día de la Madre después de que la superestrella y su familia dieron negativo para el coronavirus.

La cantante recientemente se unió a su madre para apoyar su iniciativa #IDIDMYPART para promover las pruebas de Covid-19 en su ciudad natal de Houston, Texas. Tina, quien es filántropa, emprendedora y diseñadora de moda lanzó la iniciativa para alentar a los residentes de Houston a hacerse la prueba a raíz de la pandemia de Covid-19 y, como resultado del trabajo que están haciendo en la comunidad, han sido evaluados para el virus.

Ahora que todos han resultado negativos, Tina compartió que la familia se reunirá para el Día de la Madre, cuando finalmente podrá abrazar a sus nietos nuevamente.

“Todos nos hicimos la prueba y, hasta donde sé, estamos libres de corona, así que nos reuniremos el domingo y cenaremos … Los veré y ese será el mejor regalo para el Día de la Madre”, dijo Tina a Extra. “No puedo esperar para abrazarlos”.

A la abuela de cuatro también se le preguntó sobre cómo Beyonce y su esposo JAY-Z se mantienen en cuarentena.

Ella dijo: “Lo están haciendo genial, quiero decir, como todos los demás, en cuarentena y haciendo lo que se supone que deben hacer, tratando de mantenerse a salvo”.

El programa de Tina está patrocinado por BeyGOOD, la iniciativa filantrópica fundada por Beyonce. La Campaña #IDIDMYPART Mobile Testing Relief está programada para el fin de semana del Día de la Madre, con 1,000 kits de prueba gratuitos, máscaras faciales, guantes, vitaminas esenciales y suministros para el hogar proporcionados a los ciudadanos de Houston. Se observarán medidas de distanciamiento social y los participantes no tendrán que salir de sus vehículos. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *