«Las vidas de Marona»,la emotiva película de animación de una perrita

0
El premiado largometraje de animación «Las vidas de Marona» llega a los cines para deleite de las familias y de los amantes de la ilustración cargada de emoción.

Esta es la historia de una perrita que recuerda a los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida y a los que ha querido incondicionalmente, llenando de inocencia y luz todos los hogares donde ha vivido. Su empatía inagotable y su recorrido vital se convierten en una lección de amor.

A través de la historia de esta perrita que va de mano en mano llenando de luz los hogares en los que ha vivido, la directora Anca Damian explora nuevos medios de expresión cinematográfica que dan como resultado una experiencia visualmente única y formalmente desbordante en la que se mezclan las artes plásticas con la artesanía del cine y el concepto de espacio subjetivo. De esta manera, cada personaje secundario posee su propio tratamiento estético asociado a su personalidad.

«Las vidas de Marona» (L’Extraordinaire Voyage de Marona) ha recibido el Gran Premio del Público «Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias» en el Festival de Gijón, la Mención Especial del Jurado en el Festival Européen du Film Fantastique de Strasbourg (Francia), el Premio a la Mejor Película de Animación y el Premio de la Audiencia en el Festival de Animación de Bucheon (Corea del Sur) y estuvo preseleccionada para los Oscars 2020. (La Butaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *