Policías son aislados por sospecha de covid-19, control y seguridad queda en manos de la Brava Cuarta

0

Al haberse presentado tres casos positivos entre los efectivos de la policía en esta ciudad de Camiri, el COEM, ha dispuesto el aislamiento de todos los miembros de la policía; aproximadamente 48 policías cumplen la medida de aislamiento en los ambientes de la Caja Nacional de Salud, aunque de momento, son asintomáticos, por seguridad se los tiene bajo vigilancia.

El anuncio lo hizo el Dr. Robert Villazón Jordán, vocero del COEM durante su informe diario que brinda para toda la población camireña. También indicó que se ha dispuesto la toma de pruebas a todos ellos para tener conocimiento sobre el estado de su salud y así saber cuantos mas podrían haber sido contagiados. «Según como vayamos recibiendo los resultados de cada uno de ellos, los que den negativo para covid-19 volverán a retomar sus funciones», dijo el vocero.

Ante esta situación, y hasta que la actividad se normalice al interior de la policía, la seguridad queda a cargo de la Cuarta División de Ejército y las unidades militares acantonadas en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *