Trump: “Tengo pruebas de que el coronavirus se hizo en un laboratorio de China”

0

Donald Trump sigue siendo noticia por sus medidas contra el coronavirus y sus ataques a China. En el último, además, el presidente de Estados Unidos se mostró tajante y rotundo sobre la culpabilidad del país asiático respecto a la expansión de una pandemia que asegura que habrían generado.

Las especulaciones de que un laboratorio de Wuhan fue el creador del coronavirus las confirmó Trump. Sí, tengo pruebas de ello. Creo que la Organización Mundial de la Salud debería avergonzarse porque es como la agencia de relaciones públicas de China, explicó el dirigente americano, que lanzó otro dardo a China asegurando que “podrían haberlo parado, son una nación muy brillante, científicamente y en muchas cosas. Se escapó, digamos, y ellos podrían haberlo parado, pero no lo hicieron”.

Unas palabras que, curiosamente, contradicen a las afirmaciones de los Servicios de Inteligencia de Estados Unidos, que aseguraron que el origen del virus no fue el comentado por Trump. “La Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico de que el covid-19 no fue creado por el hombre o genéticamente modificado”, aseguró la CIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *