BOXEO: Elvis Verástegui cumplió su sexto día en coma inducido luchando por su vida

0

El pugilista Elvis Verástegui necesita tu ayuda.

El pugilista cruceño Elvis Verástegui sigue intentando vencer al Covid-19 en el combate de su vida. Este domingo cumplió sexto día de estar en coma inducido en la Caja Petrolera, y su salud desde que entró en terapia no ha mejorado ni empeorado. “Su estado es delicado, pero estable”, confesó su esposa Amelia Vargas.

El boxeador, de 46 años, padece del nuevo coronavirus, que le fue confirmado recién el jueves luego de casi dos semanas que le realizaron las pruebas, aunque por los síntomas que sufría ya era tratado como un paciente con Covid-19.

Verástegui sigue necesitando de plasma que debe ser de sangre de tipo A+ de un varón recuperado de coronavirus, que es el tratamiento que están utilizando en el país para combatir el virus. “Su cuerpo está tardando en reaccionar. Esperemos que lo haga pronto”, afirmó la señora Amelia. Los interesados en colaborar pueden llamar al 766-06052.

El deterioro de la salud de Verástegui sorprendió ya que venía de consagrarse campeón nacional de la categoría pesado, pelea que se realizó en septiembre pasado. También el pugilista acumula varios títulos nacionales y locales en toda su carrera. (eju.tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *