Conmebol cancela la Libertadores de futsal en Cochabamba

0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) canceló siete campeonatos internacionales entre ellos la Copa Libertadores de fútsal rama femenina que debía realizarse en la ciudad de Cochabamba este año. Mientras que confirmó la realización de la Copa Libertadores Femenina a celebrarse en Chile, posiblemente en octubre o noviembre o en el mes de enero del 2021.

La determinación se debe a la pandemia del Covid-19, por lo que en reunión del Consejo de la Confederación acordaron cancelar los torneos de los cuales el país se alistaba para albergar la Copa de fútsal en la rama femenina. Son tres torneos de clubes y cuatro de selecciones los que no se desarrollarán en esta temporada.

Se trata de la Copa Libertadores de Fútsal que debía celebrarse en Uruguay, Copa de Fútbol de Playa (en Argentina) y la Copa Fútsal (Bolivia). Mientras que los torneos de selecciones Sub-20 y 17 Fútsal rama masculina (Paraguay y Argentina de manera respectiva), Sub-20 de Fútsal Femenino (Perú) y la Copa América de Fútbol Playa (Brasil).

De igual manera la Confederación confirmó el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina a celebrarse en Chile, posiblemente sea reprogramado para este año o el siguiente en el primer mes. También pactaron los partidos de la fase final Sub-20 y Sub17 damas el primero en Argentina y el segundo en Uruguay, entre los meses de octubre y noviembre. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *