Dos periodistas de Bolivia TV dieron positivo al Covid-19, uno de ellos es Andrés Rojas

0

 La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, informó este martes, que dos periodistas del canal estatal Bolivia TV dieron positivos al coronavirus (Covid-19). Pese a que la autoridad prefirió guardar en reserva los nombres de los pacientes, otros medios confirmaron que uno de los comunicadores contagiados es el gerente de ese canal, Andrés Rojas, que se encuentra aislado en el exhotel Radisson.

«A nombre del Ministerio de Comunicación pongo en conocimiento de la opinión pública que, aún con todo el esfuerzo y las medidas de seguridad implementadas en Bolivia TV, hoy se confirmaron algunos casos de contagio por Covid-19 en el equipo de prensa del canal», informó.

Fernández detalló que son dos los casos positivos en ese medio de comunicación. Explicó que el equipo periodístico que viajó a Beni y Santa Cruz cumplen la cuarentena y los protocolos como sospechosas de haberse contagiado el virus.

“Hemos instruido el aislamiento y de las personas que han estado en contacto con los dos casos positivos”, señaló.

Uno de los comunicadores afectados por el virus es el gerente general de Bolivia TV, Andrés Rojas, según la periodista Casimira Lema, que fue la primera en referirse a la situación de salud de su colega. (ANF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *