Familias del Barrio San José reciben ayuda para olla solidaria

0

Atendiendo a un pedido de ayuda que hiciera el profesor Jaime Leaños, Presidente de la OTB del Barrio San José, ante la Señora Elvira Mendoza Durán y el Dr, Giovanni López, para que puedan apoyar con artículos de la canasta familiar para organizar la olla solidaria con la que unas 15 familias se beneficiarán a partir de hoy, y por el lapso de esta semana con el almuerzo diario; la respuesta no se hizo esperar, pues, al promediar las nueve de esta mañana, la Sra. Elvira y el Dr. Giovanni llegaron con la ayuda requerida.

En palabras de agradecimiento y a nombre de las familias beneficiarias, el Profesor Leaños, agradeció por esta ayuda que reciben y que viene a llenar una sentida necesidad en las familias que hoy están atravesando situaciones muy difíciles por la pandemia que está azotando a la humanidad. Al mismo tiempo lamentó que muchas familias de Camiri, se encuentren abandonadas por parte de las autoridades, las mismas que no están teniendo capacidad para poder atender las necesidades de las familias con mayor necesidad, sobre todo alimenticia.

La Señora Elvira Mendoza al tiempo de hacer la entrega de los víveres expresó lo siguiente, «Lo hacemos con mucho gusto, de todo corazón les hacemos entrega de estos productos, esperamos que puedan organizarse bien y compartir de manera igualitaria el almuerzo que se van preparar, no será la primera vez, volveremos en otra oportunidad con mas ayuda y también, Dios mediante, con prendas de vestir. Pese a la situación que todos estamos viviendo, yo las animo a que no perdamos la Fe en Dios, el nunca nos hará faltar, y no perdamos la esperanza de que vendrán días mejores para todos».

Por su parte, el Dr. Giovanni López, Felicitó al Profesor Jaime Leaños, por su preocupación, por las gestiones y las acciones solidarias que como presidente del barrio está llevando a cabo en beneficio de las familias más humildes. De igual manera, instó a las familias beneficiarias a compartir en armonía e igualdad todo los preparados que a lo largo de esta semana podrán realizar en su olla solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *