Liam Neeson sufre otra dolorosa pérdida: la de su madre

0

Liam Neeson sufrió la pérdida de su madre el pasado sábado, un día antes de celebrar su 68 cumpleaños ayer 7 de junio. El actor se encontraba en Nueva York cuando se enteró del lamentable fallecimiento.

Su madre Katherinre Neeson tenía 94 años, y vivía en su natal Irlanda, una persona muy querida por toda la comunidad de Ballymena, localidad en la que vivió, y donde se celebró su funeral en la iglesia de Todos los Santos, misa transmitida por Facebook, ya que por motivos de la pandemia del covid-19, la asistencia fue restringida.

Neeson adoraba a su madre, y su familia expresó que estaban en espera del arribo del actor, quien por la contingencia sanitaria no le fue fácil conseguir un vuelo desde Nueva York.

El actor ha sufrido dolorosas pérdidas, en marzo del 2009 Neeson perdió a su esposa Natasha Richardson en un accidente, cuando ella practicaba el esquí en Canadá. El año pasado también murió su sobrino Ronan de 35 años, quien después de una noche de fiesta y bajo los efectos del alcohol, se subió a una caseta telefónica, cayó y se golpeó la cabeza. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *