Miguel Bosé arremete contra supuesta vacuna contra el coronavirus

0

Miguel Bosé se pronunció en contra de la vacuna del coronavirus que está promoviendo la farmacéutica ‘GAVI’, propiedad de Bill Gates, y acusa al presidente del gobierno español de hacerse cómplice de un ‘plan macabro y supremacista’.

Bosé en sus redes sociales rechaza los planes de que esta vacuna se administre a la población mundial, y acusa al gobierno de España, donde y de otros gobiernos de 52 países donarán casi 8 mil millones de euros para desarrollar esa vacuna, que según el cantante, investigaciones serias aseguran que además de principalmente dañar la salud de las personas con sustancias tóxicas, son un instrumento de control ya que se obtendrá información de la gente a través de micro chips, con el fin de tener el control de la población mundial.

“Llevada a cabo esta fase y una vez activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del gobierno y de todos los españoles acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre sin premiso de la ciudadanía”, expresó Bosé.

“GAVI para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias, Kenia ha destapado sus atrocidades”, dijo el cantante, quien después de estas declaraciones ha sido blanco de críticas, corrigiéndole que GAVI no es una farmacéutica, sino una campaña por la vacunación infantil en la que colaboran diversos organismos internacionales y respaldada por la fundación Bill Gates. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *