Muere Max Tuerk, exjugador de la NFL, en una excursión en familia

0

Triste noticia para el fútbol americano y el deporte en general. Max Tuerk, jugador de tan solo 26 años que actualmente se encontraba sin equipo, murió este sábado en una excursión que realizaba junto a sus padres por el bosque nacional de Cleveland, aunque se desconoce la causa del fallecimiento.

Así lo anunció su familia con un comunicado difundido por los Trojans, equipo en el que despuntó de 2012 a 2015 en la Universidad de California del Sur y que le llevó a ser elegido en la tercera ronda del draft de 2006 para dar el salto a la NFL.

“Max amaba a sus compañeros de equipo, entrenadores y escuelas. Era un hijo y un hermano mayor amoroso y su fallecimiento deja un agujero gigante en nuestros corazones”, expresó la familia en un comunicado que fue difundido por los Trojans en su cuenta de Twitter.

El jugador se encontraba sin equipo después de unos primeros años complicados en la mayor liga del mundo de fútbol americano. El joven jugador debutó con los San Diego Chargers pero sufrió una grave lesión de rodilla de buenas a primeras que le dejaron sin jugar en todo el curso. En 2017 dio positivo en un control antidopaje, algo por lo que se defendió, asegurando que podía haber sido por tomar muchas vitaminas.

Posteriormente, fichó por los Arizona Cardinals, pero no tuvo continuidad y al final de 2018 rompió su contrato con dicho conjunto, con el que solo había jugado un encuentro. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *