Baldivieso gana en su lucha contra el coronavirus

0

El mundialista boliviano Julio César Baldivieso está en la última etapa de su recuperación en la lucha contra el coronavirus. Baldivieso se contagió de este mortal virus, al igual que toda su familia, pero en base a mucho sacrificio, está recuperándose. «Realmente la pasé muy mal, hubo momentos complicados, pero tuvimos que tomar decisiones, así lo hicimos, y estamos gracias a Dios muy bien, recuperandonos», señaló el ex jugador, a quien se le mencionó como «El Emperador». «Estamos estables y mucho mejor, salimos adelante. Gracias a Dios ya pasó lo más crítico; seguimos las recomendaciones de los médicos, cuando salgan lo resultados de la prueba lo primero que haré es donar plasma», aseveró Julio César Baldivieso.

El exmundialista está en la última etapa de recuperación por el Covid-19 que afecto a gran parte de su familia, pero fue él quien se encargó en informar que todos están bien y que solo esperan las muestras que les realizaron, además apuntó que en la ciudad de Cochabamba los «hospitales colapsaron» y le queda tener paciencia para conocer los resultados. «Desde que comenzó el contagio me puse a investigar, además recibí respaldo de médicos y amigos a quienes agradezco infinitamente porque están dando su vida, uno de ellos recomendó el consumo del dióxido de cloro, me hizo bien, lo probamos, lo recomiendo, me pregunto por qué no decirles qué nos salvó la vida; con la desesperación uno sabe si vives o mueres», dijo el exfutbolista a los medios locales.Añadió que: «No podemos ser indolentes, hay que dejar de lado los temas políticas».

El exjugador de Bolívar y la Selección Nacional reiteró que para él no es momento de hablar de fútbol, pues el país está pasando una crisis sanitaria por la pandemia que ya se cobró la vida de más de mil bolivianos. «Nadie está libre, este virus ataca a cualquiera, es el momento de cuidarse, no creo que haya ánimos para jugar, el fútbol habrá de por vida, lo que no hay es fútbol sin vida», finalizó el técnico de Aurora quien dijo que seguirá contando los duros momentos que le tocó pasar debido al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *