El veraniego posado familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Solo unos días después de que Cristiano Ronaldo se proclamara -junto a sus compañeros de la Juventus, por supuesto- campeón de la Serie A italiana tras una trabajada victoria en su último partido contra la Sampdoria, el delantero luso, su pareja Georgina Rodríguez y los cuatro hijos que crían juntos -Cristiano Junior, Eva, Matteo y Alana Martina- han retomado sus apacibles vacaciones costeras en ese flamante yate que ha generado tantos titulares durante las últimas semanas.
En esta ocasión, los dos enamorados han querido agasajar a sus seguidores con un adorable posado familiar a bordo de la imponente embarcación. Sonrientes y ataviados con sus respectivos bañadores, la pareja y el primogénito del futbolista aparecen sentados y sosteniendo en su regazo a los tres pequeñines del clan Ronaldo.
«Infinito», se ha limitado a escribir la modelo española en la descripción de la fotografía, a la que ha añadido el emoticono de un corazón. La publicación básicamente sigue la línea de otras anteriores que han dejado patente el lado más maternal y cariñoso de la también bailarina, para quien su familia es claramente su máxima prioridad.
«Me encanta pasar días todos jugando y aprendiendo, disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia… ¡Os amo!», reflexionaba con emoción el pasado mes de mayo y en pleno período de cuarentena doméstica.
Georgina también se ha destacado en los últimos cuatro años como el principal apoyo personal y deportivo de su chico -con permiso de Dolores Aveiro, la madre del astro del balón- y así lo demostró ayer lunes al deshacerse en elogios hacia Cristiano una vez certificada su condición de flamante campeón de liga.
«La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… ¡El mejor del universo! No podemos estar más orgullosos de ti», escribía la joven de 26 años al tiempo que compartía una estampa muy cotidiana de su vida diaria con los cuatro retoños del deportista. (msn)